responsive website templates

Exámenes internacionales


Como Centro Autorizado por Michigan Language Assessment y ETS Global, ARICANA cuenta con una vasta oferta de exámenes internacionales que abrirán grandes puertas para tu futuro. Para poder ingresar a una universidad de Estados Unidos, deberás cumplir con ciertos requisitos mínimos. Entre estos se incluyen exámenes estandarizados que prueban tus habilidades en el idioma inglés necesario para poder completar estudios de grado y posgrado.
  • ECCE. El Examination for the Certificate of Competency in English es un examen de nivel alto-intermedio que pone a prueba las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora). Los individuos que lo aprueban reciben un certificado oficial que es válido para toda la vida y es generalmente usado para razones educativas y laborales.
  • ECPE. El Examination for the Certificate of Proficiency in English es un examen de nivel avanzado que pone a prueba las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora). Los individuos que aprueban este examen reciben un certificado oficial que es válido para toda la vida y es generalmente usado para razones educativas y laborales.
  • MET Go! Es la novedad de Michigan Language Assessment. El mismo es un examen multinivel diseñado para estudiantes entre 11 y 15 años. Lanzamiento: noviembre 2018.
  • MET. El Michigan English Test es un examen multinivel con módulos. Los individuos interesados pueden tomar el módulo de expresión oral, el de comprensión auditiva y lectora, el de expresión escrita, o cualquier combinación de los tres, y todos recibirán un reporte oficial con las notas mediante el centro examinador. Las puntuaciones del MET son generalmente usadas para razones educativas y laborales.
  • MYLE. El Michigan Young Learners English son una forma divertida y motivadora de poner a prueba el inglés de aprendices pequeños en grados de primaria. Los exámenes: Bronze, Silver y Gold cubren las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora). Los individuos que tomen uno de estos exámenes recibirán un certificado que especifica la habilidad en el idioma.
  • TOEFL iBT. El TOEFL iBT se imparte por Internet y es una parte importante en el recorrido del interesado para estudiar en un país de habla inglesa. Mide la capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo se combinan las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas. Entre los individuos que deciden tomar TOEFL iBT se encuentran: estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior, candidatos para becas y certificaciones, alumnos de inglés que desean controlar su progreso, estudiantes y trabajadores que solicitan visas, entre otros.
  • TOEIC. El TOEIC es una certificación internacional para medir el nivel de inglés y diagnosticar la comprensión oral y escrita de hablantes de inglés no nativos. Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

Contacto

Teléfono: 0341-421-7664 (int. 102) 
Email: examenesinternacionales@aricana.org

SEDE

Centro: Buenos Aires 934. Teléfono: 4217664 / 9179

SUCURSALES

Zona Sur: Avenida Arijón 423. Teléfono: 4636761

Zona Oeste: San Juan 5247. Teléfono: 4234826

Zona Este: Ocampo 15. Teléfono: 4217664

FILIALES

La Florida: Agustín Alvarez 682. Teléfono: 4537882

Monje: Libertad 590. Teléfono: (03466) 498181

SUSCRIBITE

Recibí novedades todos los meses.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES

Designed and developed by ARICANA
© Copyright 2020 - All Rights Reserved